
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/10/2021 01:51:52
Lecturas: 1679
Belgrano venía de ganar de local frente a Deportivo Riestra por la mínima con gol de Pablo Vegetti y visitaba al “Lobo” mendocino para seguir por el mismo camino. Fue victoria para los cordobeses por goleada con goles de Zapelli, Balboa y Ruiz Gómez.
En la parte inicial hubo pocas situaciones de gol. Una de ellas, fue cuando Bordagaray remató y le pelota dio contra el palo. Luego, a los 34 minutos, Zapelli maniobró una gran jugada por la derecha, que abrió el marcador del partido.
Los dirigidos por Guillermo Farré salieron a jugar el segundo tiempo en ventaja y con la tranquilidad que iban encontrar espacios para aumentar el resultado. A los 17 minutos, Balboa convirtió de penal y después, tras un gran pase de Bordagaray, Ruiz Gómez puso el 3-0 y sentenció el encuentro.
Como dato de color, el “Pirata” volvió ganar 3-0 fuera de casa después de casi 11 años. La última vez que lo logró fue en Santa Fe contra Unión el 13 de octubre de 2010 con goles de Pereyra, Cuevas y Turus.
El conjunto de Alberdi quedó a dos puntos de San Martin de Tucumán, que es el último en entrar al Reducido, y en la próxima fecha recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.
Gerónimo Gutiérrez
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12