
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 26/10/2020 12:01:39
Lecturas: 8093
Ricardo Caruso Lombardi quiere reforzar la delantera y piensa en Alan Bonansea para acompañar al capitán y goleador, Pablo Vegetti. En su momento se sondeó por Lucas Cano, pero el jugador de 25 años se convirtió en refuerzo de San Martin de Tucumán.
Bonansea surgió de Lanús, tiene 24 años y fue cedido a varios equipos como Central Norte, Almagro, Mitre de Santiago del Estero y Atlético Rafaela en la última temporada. En la Crema señaló cuatro tantos en 20 compromisos.
Con el Granate tiene un conflicto contractual, por lo que buscan su salida del club. No solo en Belgrano lo buscan, sino que, a Rosario Central fue ofrecido y la decisión de incorporarlo es del DT, Cristian González.
En caso que, llegue al Pirata, será la quinta incorporación antes de comenzar el torneo de la Primera Nacional el 7 de noviembre y se agregaría a Nahuel Losada, Wilfredo Olivera, Gervasio Núñez y Franco Negri.
LOS NÚMEROS DE ALAN BONANSEA
Gerónimo Gutiérrez
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12