Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

El Pirata no se retira del Mercado de Pases

Belgrano ya tiene cuatro refuerzos y no para. Ricardo Caruso Lombardi piensa en un delantero y tiene en carpeta a Alan Bonansea, de último paso por Atlético de Rafaela.

Publicada: 26/10/2020 12:01:39

Lecturas: 4908

Ricardo Caruso Lombardi quiere reforzar la delantera y piensa en Alan Bonansea para acompañar al capitán y goleador, Pablo Vegetti. En su momento se sondeó por Lucas Cano, pero el jugador de 25 años se convirtió en refuerzo de San Martin de Tucumán.

Bonansea surgió de Lanús, tiene 24 años y fue cedido a varios equipos como Central Norte, Almagro, Mitre de Santiago del Estero y Atlético Rafaela en la última temporada. En la Crema señaló cuatro tantos en 20 compromisos.

Con el Granate tiene un conflicto contractual, por lo que buscan su salida del club. No solo en Belgrano lo buscan, sino que, a Rosario Central fue ofrecido y la decisión de incorporarlo es del DT, Cristian González.

En caso que, llegue al Pirata, será la quinta incorporación antes de comenzar el torneo de la Primera Nacional el 7 de noviembre y se agregaría a Nahuel Losada, Wilfredo Olivera, Gervasio Núñez y Franco Negri.

LOS NÚMEROS DE ALAN BONANSEA

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas