
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 19/05/2022 23:07:48
Lecturas: 909
Por la fecha número 16 de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba enfrentará, este viernes a Flandria en el Gigante de Alberdi. El encuentro entre ambos comenzará a las 21.10, será emitido por la señal TyC Sports y el cuerpo arbitral estará comandado por Pablo Dóvalo.
La derrota contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy cortó una racha de siete victorias consecutivas y en el seno del plantel están mentalizados en enderezar el rumbo y continuar así con la diferencia de cinco puntos con San Martín de Tucumán.
En esta ocasión, el entrenador Guillermo Farré introducirá dos variantes en la alineación. Sebastián Longo dejará su lugar en el once por una lesión en su isquiotibial y su lugar será ocupado por Iván Ramírez; por otro lado, Fabián Bordagaray será reemplazado por Ibrahim Hesar.
Así las cosas, la formación será: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Tobías Ostchega; Mariano Miño, Ramírez, Bruno Zapelli; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Hesar.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12