Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata se aseguró un titular y busca cerrar dos refuerzos

El defensor Joaquín Novillo (foto) extendió su contrato con la institución. Además, Gervasio Núñez y Mathías Abero están en el radar para convertirse en refuerzos.

Publicada: 23/09/2020 19:55:17

Lecturas: 1514

Joaquín Novillo, defensor central de 22 años firmó la extensión de su contrato que lo vincula con el Celeste hasta diciembre de 2022. En 2018 debutó frente a Unión de Santa Fe de la mano de Diego Osella y hasta el momento participó en 29 partidos.

Debido a esta renovación, el Pirata le cierra las puertas a los equipos de la Liga Profesional y Europa que querían contar con los servicios del cordobés. El surgido de las inferiores de Belgrano participó de la Selección Argentina Sub 23, donde jugó cinco cotejos.

También, el elenco del Barrio Alberdi busca cerrar la llegada de Gervasio Núñez, que se encuentra libre proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y Mathías Abero, lateral izquierdo de 30 años, que actualmente milita en el Rentistas de Uruguay. Sobre este último, Ricardo Caruso Lombardi habría dado el visto bueno para su incorporación y solo restaría acordar lo económico.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios