Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata visitará en Villa Soldati a Sacachispas

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba enfrentará al Lila en condición del visitante; Guillermo Farré (foto) aún no confirmó el equipo.

Publicada: 12/08/2022 21:45:52

Lecturas: 598

La dura caída ante Mitre de Santiago del Estero obligó al Pirata a doblegar los esfuerzos para no perder su lugar de privilegio en la tabla de posiciones. Es por eso, que este sábado, Belgrano buscará conseguir los tres puntos en Villa Soldati cuando enfrente a Sacachispas. Dicho encuentro comenzará a las 14.10, con el arbitraje de Juan Pafundi.

Con una seguidilla de encuentros bajo el lomo, el conjunto cordobés intentará hacer valer su jerarquía para imponerse ante un débil equipo que viene de caer en el clásico ante Deportivo Riestra.

En cuanto al equipo, el director técnico Guillermo Farré mantiene algunas dudas que serán disipadas minutos antes del inicio del encuentro.

Por ende, la probable alineación sería: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rebola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Iván Ramírez, Diego García; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios