Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata y un empate en Alberdi con un equipo del Federal A

Belgrano jugó su quinto amistoso en esta pretemporada y recibió a Unión de Sunchales en el Villagra. Los titulares igualaron sin goles mientras que los suplentes golearon 4-0.

Publicada: 07/11/2020 15:30:16

Lecturas: 859

Mientras apunta todo al reinicio de la Primera Nacional, que todavía no tiene formato y por lo que todo indica que así continuará unos días más, Belgrano volvió a sumar minutos en esta pretemporada y este sábado jugó su quinto amistoso.

En el Julio César Villagra, el Pirata recibió a Unión de Sunchales, que milita en el Federal A, y en dos partidos se quedó con un saldo positivo, aunque los titulares no pasaron del empate sin goles. Los suplentes, por su parte, golearon 4-0 al Víbora.

El primer equipo que paró Ricardo Caruso Lombardi fue: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Santiago Longo y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.

En segundo turno, los alternativos ganaron con goles de Constantino, Ostchega, Garnerone y Colazo, y salieron con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Franco Pardo, Gino Barbieri y Tobías Ostchega; Juan Salas, Ulises Sánchez, Nicolás Meriano y Bruno Zapelli; Ivo Costantino y Agustín Colazo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios