Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor urgido de un triunfo para salir del fondo

Brown no ganó en lo que va del año en el torneo de la Primera Nacional. Ahora, recibe a San Telmo con un solo objetivo por delante: cortar la mala racha y volver a ganar.

Publicada: 15/03/2024 15:10:55

Lecturas: 674

El presente de Brown de Adrogué es pésimo: el conjunto que dirige Pablo Vico no pudo ganar en lo que va del torneo, y tan solo sumó dos empates. No solo eso, sino que también se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones, mientras el resto de equipos sigue sumando de a tres. En este contexto, está urgido de un triunfo en la próxima fecha.


El duelo entre Brown de Adrogué y San Telmo se llevará adelante este sábado a las 19.40. El encuentro está pautado para que se dispute en el estadio Lorenzo Arandilla y el encargado de impartir justicia será el árbitro Jorge Broggi. Además, la transmisión será brindada por TyC Sports.

Para el encuentro con San Telmo, es posible que Vico mueva algunas piezas en el equipo titular. En principio, Rafael Sangiovani podría volver al equipo titular, junto a Francisco Nouet. En su lugar, saldrían Nahuel Pereyra y Tomás Patrizio.

De esta forma, el probable once es: Franco Agüero o Adrián Peralta; Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Herranz, Gonzalo Gamarra; Sergio Modón, Nicolás Arrachea, Matías Sproat, Francisco Nouet; Leonel Buter y Marcos Salvaggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas