Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

En el duelo de la fecha: sacó un empate con sabor amargo

Aunque lo intenta, no puede. En unos de los partidos de la fecha, Belgrano visitó a Tigre, que en el cual terminó en empate que no le sirve a ninguno de los dos.

Publicada: 25/07/2021 18:22:23

Lecturas: 853

El conjunto cordobés venia de un triunfo agónico ante Quilmes por 3 a 2 y quería seguir por el mismo camino. Sin embargo, en un duelo de candidatos, el “Celeste” no pudo vencer el arco de Roffo y se quedó con las ganas de conseguir otro triunfo de visitante para posicionarse en la tabla.

En un partido con muchas tarjetas amarillas, los equipos intentaron, pero no pudieron marcar tras pocas situaciones de gol. Todas las chances que tuvo la visita, se debieron a la vía aérea tras la fricción de la mitad de la cancha y por lo que era complicado crear jugadas colectivas.

Desde la llegada de Guillermo Farré, en el empate ante Riestra de visitante, Belgrano no perdió en esa condición tras tres victorias y dos empates. Con este punto, los cordobeses llegaron a los 25 puntos y en el próximo partido reciben en el “Gigante de Alberdi” a Alvarado.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios