Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“En un torneo normal le juego al Barcelona con este equipo”

Ricardo Caruso Lombardi dialogó con los medios vía Zoom y dejó varios puntos a analizar: la confianza en sus dirigidos, los refuerzos y la posible vuelta de Guillermo Farré.

Publicada: 28/09/2020 18:45:13

Lecturas: 1358

El entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, dialogó con los medios vía Zoom y dejó varios puntos a analizar en medio de esta vuelta a los entrenamientos. Los refuerzos que llegaron, la confianza en sus dirigidos, la posible vuelta de Guillermo Farré y hasta se animó a desafiar al Barcelona.

LAS DECLARACIONES DE CARUSO LOMBARDI:

“El plantel sufrió ocho salidas y llegaron Wilfredo (Olivera) y (Nahuel) Losada. Lo de Gervasio se soluciona entre hoy y mañana. Luego, llegarían uno o dos jugadores más. Nos vamos a arreglar con lo que tenemos, están muy bien. Traer por traer no sirve, estamos en una situación difícil y poner en gasto al club sin saber como será el campeonato no es lógico”.

“Gervasio (Núñez) me sirve como alternativa de (Nahuel) Luján, porque puede jugar con un punta adelante. Si jugamos con dos delanteros, tengo bien a Marcelo (Estigarribia) y a (Leonardo) Sequeira, más (Pablo) Vegetti”.

“El tema de los amistosos es complicado, no veo lógico enfrentar a un equipo de la misma liga como Instituto o Estudiantes de Río Cuarto. Va a estar complicado en el Interior armar partidos, cada provincia tiene un problema y tampoco tenés a las inferiores para jugar. Se tendrá que armar en nuestro plantel un equipo contra otro y uno tercero de alternativa”.

“Con el tema de (Guillermo) Farré quieren quedar todos bien y no estamos para eso. El tema empezó de atrás para adelante: primero lo supo el periodismo, después llegó a oídos míos y después de la dirigencia. Le dije a Guille por teléfono que estuvo todo mal barajado, que lo lógico era hablar conmigo. Si me decías hace siete años atrás lo traigo con los ojos cerrados. Lo conozco mucho antes que la gente de Belgrano, sé de sus condiciones, pero estamos en otro momento, no es un campeonato largo, esto va a durar tres o cuatro partidos. No está bien que él quede expuesto, está mal crear este malestar en el mundo Belgrano”.

“Tengo miedo que el torneo no sea tan normal, lo único que busco es eso que sea normal. En esas condiciones vamos a hacer una muy buena performance, si está todo tranquilo le juego al Barcelona, le tengo fe a mi equipo. Estoy convencido que el plantel va a andar muy bien”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios