Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Farré: “La efectividad de San Martín marcó la diferencia”

El director técnico de Belgrano expresó sus sensaciones tras la derrota, por la mínima, ante San Martín de Tucumán: “Nosotros hicimos todo para poder ganarlo”, aseguró.

Publicada: 14/09/2022 10:01:29

Lecturas: 5051

Belgrano de Córdoba perdió 1-0 ante San Martín de Tucumán y dejó la categoría al rojo vivo a falta de cuatro jornadas para su finalización. Luego del partido en La Ciudadela, el técnico Guillermo Farré dialogó con los medios presentes e hizo un análisis de lo sucedido.

“Belgrano hizo todo para poder ganarlo. La efectividad de ellos marcó la diferencia. Tuvimos una personalidad muy grande para plantarlos en una cancha compleja para cualquier rival”, expresó, con orgullo.

Y agregó, aún con las pulsaciones en alto: “Da bronca perder así. Pero jugando de esta manera no hay rival que nos sostenga. Con cuatro puntos más nos aseguramos el primer puesto”.

Por último, expresó su malestar por la muerte del hincha de San Martín en la previa al encuentro: “Da mucha tristeza. No sabemos adónde vamos a llegar por este camino. El fútbol es una forma de vida, de pasión, es un deporte que sirve para sacar gente de la calle y que sucedan estas cosas empaña todo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios