
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 25/09/2022 16:09:38
Lecturas: 504
Belgrano de Córdoba venció por 3-2 a Brown de Adrogué y se aseguró un lugar en la próxima temporada de la Primera División. Con la alegría y el jolgorio dentro del plantel profesional, el técnico Guillermo Farré se tomó un tiempo para dialogar con TyC Sports y aclaró cómo se gestó esta campaña.
“Lo merecíamos terminar así, la gente nos bancó todo el año, es nuestra familia y coronar así el año es muy lindo. Es mi primera experiencia como DT, no tengo palabras para explicar y agradecer a todos los que nos bancan. Es una locura este título”, destacó, entre lágrimas.
Y agregó sobre la estadística histórica que rompió al ser el primer jugador y técnico en AFA en lograr un ascenso con Belgrano: “Son cosas que el destino te pone, lo soñé, trabajé para que las cosas salgan bien. Tuve un grupo humano bárbaro, tuve que guiarlos, acompañarlos y transmitirles lo que es esta gente. Son una maravilla y se merecen este gran premio”.
Por último, destacó el acompañamiento incondicional de la gente del Pirata: “Lo de la gente es impagable, quedó demostrado que nos querían llevar a todos lados. Esto es familia, es algo incondicional, merecíamos terminar así”.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12