Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Hay fecha para las elecciones

Tras un comunicado oficial por parte de la institución, informaron que las elecciones serán el 1 de agosto en la sede del club en barrio Alberdi. Quiénes son los candidatos.

Publicada: 01/07/2020 18:01:07

Lecturas: 644

Tras idas y vueltas, se confirmó la fecha de las elecciones en el Pirata. Se reunirán el sábado 1 de agosto en la sede del club. Además, se convocará una Asamblea General Ordinaria para resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económico social, cerrado el 31 de diciembre de los años 2018 y 2019.

Tienen tiempo de presentar las listas hasta el domingo 19 de julio a las 22 horas. Las mismas deberán ser entregadas por el apoderado legal. Hasta el momento hay dos listas, una es Siempre Belgrano comandada por Armando Pérez, que fue presidente del club desde 2005 hasta 2017 y la otra lista es liderada por Luis Fabián Artime, ídolo de la institución, con Belgrano Primero.

Los requisitos que deberán cumplir los socios para poder votar son: tener la cuota al día, ser mayor de 18 años, tener como mínimo un año de antigüedad, deberán acreditar identidad a través del D.N.I. y presentar el carnet de socio.

Las autoridades a elegirse son: Presidente, Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2°, Vicepresidente 3°, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, ocho Vocales Titulares y cinco Vocales Suplentes. Comisión Fiscalizadora, tres miembros Titulares y dos suplentes.

El padrón definitivo será publicado por la junta electoral el 24 de julio, tal cual lo estipula el estatuto del club. La junta electoral estará conformada por el secretario del club, Gustavo Flores; el tesorero Sergio Tobal, y tres socios.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios