
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 25/09/2022 16:54:38
Lecturas: 1019
Joaquín Susvielles ingresó en la historia grande de Belgrano de Córdoba tras marcar, en el complemento, el 3-2 contra Brown de Adrogué, en el Estadio de San Nicolás, y así celebrar un nuevo título para el Pirata que jugará la siguiente temporada en Primera División.
“Gracias a Dios hice todo para hacer este gol, lo planeé antes de hacer el viaje hasta acá, eso lo saben hasta los más cercanos a mí. Estoy contentísimo de poder dedicarle esto a la gente que hoy vino a vernos”, destacó el pampeano de 31 años.
Por otra parte, en diálogo con TyC Sports, observó las tribunas donde estaba alojada la gente del Pirata y se emocionó: “Son unos locos hermosos. Ahora podemos disfrutar y estar donde nos merecemos”.
Al cerrar la entrevista, graficó lo qué sintió al marcar el gol: “Primero pensé en el baile que queríamos hacer con Ulises (Sánchez), en mi familia, que ellos son los pilares para que yo esté contento y bien”.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Estudiantes
El Pincha quiere ganarle al Torito y asentarse en el playoffTemperley
El Cele recibe a Talleres con la necesidad de volver a ganarDefensores Unidos
En su casa, Defensores Unidos se mide frente a MorónColegiales
Cole tendrá regresos importantes para enfrentar al SantoLos Andes
Un futbolista de Argentinos Juniors jugará en Los AndesGimnasia (Mendoza)
Facundo Lencioni: “Va a ser una final, necesitamos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12