Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Juan Barinaga: “Estamos muy motivados"

Luego de las victorias contra Sportivo Belgrano de San Francisco, el juvenil Pirata contó sus sensaciones de los encuentros: "El equipo está sólido y con confianza".

Publicada: 16/11/2020 18:17:59

Lecturas: 650

El pasado sábado, Belgrano disputó dos partidos contra Sportivo Belgrano de San Francisco, en los cuales se dieron buenos resultados para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

El lateral derecho, Juan Barinaga, fue titular en la victoria por 3 a 2 ante el conjunto de San Francisco y dejó sus sensaciones al Sitio Oficial de Belgrano: “El equipo está sólido y con confianza, con muchas ganas de ganar y de lograr el objetivo", remarcó.

"El club ha hecho un trabajo impecable en el tema de inferiores. Estamos empujando desde abajo, para sumar minutos y estar en el primer equipo", agregó el surgido de la cantera Celeste.

El club de Alberdi completó varios amistosos de cara al inicio del nuevo torneo de la Primera Nacional: "Hay mucha ansiedad, pero hay que respetar por cómo se están dando las cosas. Así que, estamos esperando el arranque del torneo y demostrar todo el trabajo que estamos haciendo a la gente", finalizó el defensor de los 20 años.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios