Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La cuota goleadora que impulsó a Belgrano hacia el título

Pablo Vegetti se erigió como el capitán y referente de Belgrano; sus dos goles contra Brown de Adrogué lo depositan como el máximo goleador de la categoría.

Publicada: 25/09/2022 15:51:55

Lecturas: 655

A mediados de junio, en 2019, Pablo Vegetti se convirtió en refuerzo de Belgrano. Su último club había sido Instituto, equipo que compitió contra el Pirata hasta las últimas fechas por el primer ascenso, y un contrincante de mucha rivalidad por compartir la misma plaza en la provincia.

Para este campeonato de la Primera Nacional, Vegetti se convirtió en un delantero excepcional, sumamente utilitario para la estructura del equipo y con una ascendencia tal sobre sus compañeros que lo convirtió en capitán.

Desde los números, la campaña de Vegetti es inobjetable: disputó 34 partidos y convirtió 16 goles. Este domingo, ante Brown de Adrogué, desde el punto penal, convirtió dos tantos que lo deposita como el máximo goleador de la categoría a falta de dos jornadas para la finalización de la etapa regular.

Entre su lista de víctimas en el certamen están: Santamarina, Atlanta, San Martín de San Juan, Güemes, Deportivo Riestra, Flandria, Almagro, Nueva Chicago, Independiente Rivadavia, Sacachispas, Agropecuario, Tristán Suárez, un doblete ante Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios