
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 26/02/2021 21:18:10
Lecturas: 4878
La salida de Joaquín Novillo a Racing obligó a Belgrano de Córdoba a salir al mercado de pases en búsqueda de un reemplazante para acompañar a Wilfredo Olivera, que sufrió un desgarro en las últimas horas y llegaría con lo justo al debut de la Primera Nacional.
Los cañones apuntaron nuevamente a Villa Crespo, como así fue en primer momento con Axel Ochoa. El apuntado fue Nahuel Tecilla, marcador central de 26 años, conocido del Chano en su época de entrenador en el Bohemio.
Con la parte del jugador ya acordada, Belgrano tuvo que abonar la cláusula de salida a Atlanta en una suma de 7 millones de pesos y así Tecilla ya es refuerzo de la entidad de Córdoba.
Anteriormente, arribaron al Pirata: Axel Ochoa, Tomás Asprea, Rodrigo González, Daniel Sappa y Juan Pablo Ruíz Gómez.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12