Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Lo ideal es jugar y pelear el ascenso en cancha”

Hernán Bernardello charló sobre su vida en tiempos de pandemia, el rendimiento del Pirata en la Primera Nacional, la resolución del campeonato y Ricardo Caruso Lombardi.

Publicada: 31/07/2020 20:30:36

Lecturas: 1143

El volante central llegó en el peor momento de Belgrano para volver a la máxima categoría de fútbol argentino. El rosarino habló con Solo Ascenso, contando como vive en estos momentos. “La cuarentena la estoy cumpliendo en Rosario cumpliendo las medidas y protocolos para cuidar a la familia”, dijo.

“Lo ideal es que se jueguen las nueve fechas que faltan y pelear el ascenso en la cancha, que pase rápido la situación en la que estamos pasando y que no se sufra más”, aclaró el ex Newell’s, Colón y Godoy Cruz con respecto a la reanudación de la Primera Nacional, hoy sin resolución.

El jugador pirata explicó lo que es estar en el equipo cordobés: “No tuvimos un buen comienzo y Belgrano te exige pelear el ascenso. Tenemos un plantel con mucha jerarquía y hemos mejorado, esto lo reconoce el hincha. Siempre dimos todo en los partidos, pero muchas veces no alcanzó”.

Y por último, Bernardello contó la importancia de la llegada de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo de barrio Alberdi. “Con la llegada de Ricardo pudimos mejorar y tener una regularidad, y de esta manera subió la confianza y la autoestima”, finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios