Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Luego de tres años de espera, vuelve el clásico a la Docta

Belgrano y Talleres se enfrentarán en febrero en la Copa Córdoba que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes. Ambos se verán las caras después de tres años.

Publicada: 22/01/2022 16:00:25

Lecturas: 2030

Después de varios idas y vueltas, Belgrano y Talleres se verán las caras en la Copa Córdoba, a disputarse entre el 6 ó 7 de febrero, siendo la última fecha la más factible. El estadio que albergará el encuentro será en el Mario Alberto Kempes.

El lunes 24 de enero se producirá una reunión entre los dirigentes de ambas instituciones, la Agencia de Deportes de Córdoba y los representantes de la Municipalidad para ultimar los detalles del evento.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 21 de enero de 2019 cuando los de Barrio Jardín se impusieron por 2-0 ante el Pirata con los goles de Dayro Moreno.

El formato de la competencia será un cuadrangular donde también participarán Instituto y Racing. La idea es que este torneo sea el punto final de la pretemporada de los equipos que compiten en la Primera Nacional, que comenzarán su participación oficial en la segunda semana de febrero.

Francisco Pilone

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios