Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Luis Artime: “El hincha está cansado de fracasos”

El ex goleador y candidato de Belgrano Primero analizó la situación del club en vísperas de las elecciones del 6 de febrero: “Hay un desbarajuste deportivo terrible”.

Publicada: 16/01/2021 14:37:28

Lecturas: 2258

Se vienen días claves para Belgrano en lo que refiere a lo institucional. El 6 de febrero serán las elecciones en el Pirata con dos listas confirmadas: “Siempre Belgrano”, encabezada por Armando Pérez y “Belgrano Primero”, bajo la batuta de Luis Fabián Artime.

El ex goleador del club, que cuenta con 195 partidos jugados, dialogó con Mundo D y analizó el panorama deportivo en su gestión: “Venimos a cambiar la historia de Belgrano, el hincha está cansado de fracasos. Tenemos proyectos, no vamos a traer jugadores ni técnicos al boleo. Hace más de 12 meses que hay un scouting de jugadores y entrenadores para un proyecto futbolístico que el club nunca tuvo, aquí se pasó de lo blanco a negro de una”.

Y agregó respecto al calendario, que apremia a los dos candidatos debido a la proximidad del reinicio de la categoría: “Si ganamos el 6 de febrero, ese día a la noche ya estamos concretando cosas. Tenemos hablado todo con jugadores y técnicos, los estamos enamorando para que el que venga al club haga historia. Queremos que el hincha se sienta orgulloso de que nosotros como equipo armamos desde afuera el equipo que representa a ellos adentro”.

“Esto es entrar al club y cambiar la cara. Belgrano necesita un ‘refresh’ y eso soy yo. Vengo con ganas, esperanza, proyecto y equipo. Hay que cambiar, dejar de lado la apatía y empezar a ser protagonistas desde el libro de pases en adelante”, completó el Luifa.

Por último, analizó la gestión actual: “El desbarajuste deportivo, diría caótico, que hubo, fue terrible. Nos fuimos al descenso, hace dos años que no jugamos la Copa Argentina, en el torneo que se suspendió estábamos decimos en nuestra zona y ahora, en este torneo, hay 20 equipos con chances de ascenso y nosotros estamos afuera. Por eso la gente quiere un cambio y no más de lo mismo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios