Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Más amistosos confirmados: otro rival de la Liga Profesional

Belgrano no se detiene y después de lo que fue el amistoso con Rosario Central y el que viene con Central Córdoba, informó en las redes otro más frente a un equipo de Primera.

Publicada: 20/10/2020 12:12:00

Lecturas: 498

Solo pasaron unas horas entre lo que fue la oficialización de uno y la confirmación del otro. Belgrano no se descuida de la puesta a punto, pero tampoco deja de lado los minutos de fútbol y por eso cerró su próximo amistoso de pretemporada.

Después de lo que fue la prueba con Rosario Central en el Gigante de Arroyito, y la suspendida con Unión de Santa Fe, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi no había cerrado amistosos. Sin embargo, el lunes comunicaron el duelo con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Pero previo a ese juego del sábado por la mañana en el Alfredo Terrera, el Pirata tendrá otro compromiso entre semana y será este miércoles en el predio Armando Pérez cuando reciba a Godoy Cruz, otro equipo de la Liga Profesional.

El mismo será desde las 9.30 y constará de un solo partido de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Tomba, que aprovechará su estadía en Córdoba y la suspensión del amistoso con Instituto, será una buena medida para los de barrio Alberdi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios