Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Más de lo mismo: otra vez, Belgrano la pagó caro

Los dirigidos de Alejandro Orfila tenían una prueba complicada fuera de casa frente a Chacarita, que terminó con un resultado en contra de 2 a 0 y con un expulsado.

Publicada: 20/04/2021 02:18:09

Lecturas: 1769

Belgrano tenía la posibilidad de acercarse a los primeros puestos, pero el “Funebrero” le puso un freno en condición de local en Villa Maipú. Por su parte, el la derrota preocupa en el pirata.

En el primer tiempo, el “Celeste” tuvo varias situaciones de gol y como si fuera poco tampoco le causaron demasiado peligro al arco rival que defendía Losas. Pero la surte y el buen juego no estuvo de su lado.

En el segundo tiempo, al inicio, Nicolás Chávez colocó arriba al local. Faltando poco para el cierre, expulsan a Gerónimo Tomasetti y a los 44 minutos, Juan Ignacio Baiardino sentenció el encuentro con el 2 a 0.

Belgrano jugó mal de nuevo y ahora, los problemas futbolísticos de las fechas anteriores, se reflejaron en el resultado. Suma 10 puntos de 18 posibles, a 5 del puntero Tigre. La fecha siguiente, recibirá a un necesitado Nueva Chicago.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios