Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Me dijeron que cambie las puteadas por aplausos"

César Carranza llegó a Belgrano en 2012 y se acordaban lo que había sucedido seis años antes cuando ascendió con Chicago en Córdoba. “Se lograron cosas muy lindas”, dijo.

Publicada: 15/06/2020 21:08:38

Lecturas: 1356

Corría el 2012, Belgrano ya había confirmado su permanencia en Primera, y se venía una nueva temporada en la elite del fútbol argentino. Ricardo Zielinski tenía que reforzar algunos puestos y para el ataque llegó César Carranza, quien en una charla con Solo Ascenso recordó aquellos tiempos y los pedidos de los hinchas.

“Llegué a un club muy ordenado, un club con mucha historia donde se acordaban de la final -con Chicago por el ascenso a Primera en 2006- y lo primero que me dijeron fue ‘mirá que te puteamos mucho, esperemos las puteadas las cambies por aplausos’”, comenzó el Chiky sobre su etapa en el Pirata.

Y continuó: “Por suerte tuvimos un buen torneo, me tocó hacer uno de los goles más lindos de mi carrera en cancha de River”. Precisamente, sobre ese plantel que compartió, destacó lo mejor que tenían y los logros que consiguieron. “Había un lindo grupo, mucha gente identificada con el club”, admitió.

“Eso hace que el día a día, el vestuario o el grupo tenga sentido de pertenencia. Se lograron cosas muy lindas, una clasificación a una copa internacional que era la primera vez en su historia”, culminó Carranza, quien en un año en Córdoba, jugó 26 encuentros y marcó tres goles con la camiseta de Belgrano.



EL GOL DE CARRANZA A RIVER:







LA ENTREVISTA CON CARRANZA:









Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios