Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Muchachos traigan cerveza que Belgrano lo dio vuelta

En un duelo de gigantes de la categoría, tras estar siempre en desventaja, Belgrano logró una victoria importante a minutos del final en su visita a Quilmes.

Publicada: 19/07/2021 19:40:35

Lecturas: 992

El “Celeste” venía de perder de local y quería recuperase para prenderse en la pelea por el ascenso. En la previa del encuentro, prometía mucho por los equipos pesados: Quilmes y Belgrano. La visita ganó 3 a 2 con goles de Vegetti, Basso en contra y Longo. Mientras que, para el “Cervecero” convirtieron Pons y Blanco.

En un partido duro, con muchas tarjetas y con dos penales cobrados, ambos equipos estuvieron a la altura del mismo. El dueño de casa siempre estuvo en ventaja, pero no pudo ampliar el marcador y allí, es donde el conjunto cordobés aprovechó y golpeó.

El primer tiempo fue trabado con Quilmes yendo al descanso ganando 1 a 0 con gol de Pons. El complemento fue un partidazo y muy cambiante. Pablo Vegetti puso el empate de penal, pero luego los locales ganarían con gol de Blanco de penal. Sin embargo, Belgrano siguió en la pelea y consiguió lo que buscaba. Con el autogol de Basso para el empate 2 a 2 transitorio y con el tanto de Longo al termino del cotejo, Belgrano se lleva los 3 puntos para Córdoba.

Los dirigidos de Farré terminaron la fecha 17 séptimos en la tabla y 24 puntos. En este compromiso, Vegetti pudo estar por cumplir la sanción de acumulación de amarillas. La mala noticia es que Romero, el volante central, llego a la quinta tarjeta y se pierde el próximo partido. Es la cuarta victoria de visitante en lo que va del torneo y en la próxima fecha visitará a Tigre, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios