Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Ni con el ídolo en el banco pudo: la primera derrota para él

Belgrano recibía a Gimnasia de Mendoza por la fecha número 12 y terminó con victoria para el visitante por la mínima. El autor del gol fue Cristian Llama de penal.

Publicada: 17/06/2021 23:12:50

Lecturas: 1505

En lo que fue el segundo partido del nuevo cuerpo técnico, a la cabeza está el ídolo Guillermo Farré, el “Pirata” sufrió un duro golpe de local. Fue derrota 1 a 0 ante el “Lobo” mendocino con gol de Cristian Llamas.

En el primer tiempo, no hubo muchas situaciones de gol, donde el “Celeste” tuvo dos rebotes para ponerse en ventaja, pero el arquero visitante supo contener en cero su arco. Ya por entrar en el entretiempo, Cristian Llamas convirtió de penal para Gimnasia para irse al descanso ganando.

En el complemento, Belgrano no supo manejar el partido y el resultado no cambió. Sumando la falta de juego, preocupa la inefectividad frente al arco rival, ya que, en los últimos 6 partidos, solo pudo marcar un solo gol, que ocurrió al último minuto frente a Riestra en la fecha pasada.

La próxima parada para el conjunto de Alberdi es Rio Cuarto. Enfrentará al complicado Estudiantes, en un cotejo clave para posicionarse para entrar en el Reducido o hundirse en el fondo de la tabla.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios