Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Prepara la billetera: la suma millonaria que recibiría la B

En un nuevo mercado de pases, Belgrano podría tener un presupuesto más que elevado para la categoría. Si todo sale bien, entraría una suma récord para el ascenso.

Publicada: 23/07/2021 14:34:05

Lecturas: 2322

Por Belgrano todavía se encuentran de fiesta por el triunfo ante Quilmes y quiere seguir de celebración ya que la institución podría recibir una noticia más que buena en las próximas horas.

El rendimiento de Cristian Romero despertó un gran intereses en los mejores equipos del mundo. Y el Cuti estaría por dar un salto grande a una de las mejores ligas del mundo.

El Tottenham de Inglaterra puso los ojos en él y prepara una oferta millonaria para el Atalanta, que compró el pase del central. Por Belgrano se encuentran expectantes a que se de la operación.

En caso de que se de la venta a los Spurts que rondaría en una cifra cercana a los 55 millones de euros, al Pirata cordobés le quedaría nada más, ni nada menos que €1.100.000 por mecanismos de solidaridad.

Con esta cifra récord para el futbol del ascenso, Belgrano se la jugaría toda en el mercado de pases. Los de Alberdi apostarán a mantener el club en alza y armar un equipo competitivo que logre el tan ansiado ascenso a la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios