Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Qué resultados necesita Belgrano para ascender a Primera?

El Pirata está a un paso de coronar su regreso a la Primera División. Para ello, deberá vencer a Defensores de Belgrano y esperar que no ganen sus competidores directos.

Publicada: 15/09/2022 10:06:49

Lecturas: 4743

Belgrano de Córdoba atraviesa un gran presente en la Primera Nacional y quiere coronarlo para erigirse como el primer equipo que asciende en la categoría a la máxima división del fútbol argentino. Para ello, deberá vencer a Defensores de Belgrano, su próximo rival y aguardar otros resultados.

A falta de cuatro jornadas para el fin de la etapa regular, el Pirata le lleva ocho puntos de diferencia a Instituto y San Martín de Tucumán, ambos en la segunda ubicación. Con 12 puntos en el juego, si la Gloria, que enfrenta a Flandria y el Santo, a Dálmine, ambos en condición de visitante, no ganan sus respectivos encuentros, se le abre una oportunidad única a los dirigidos por Guillermo Farré: de ganarle, el lunes, al Dragón festejaría por adelantado su ascenso.

Con 20 triunfos, 7 empates y 5 derrotas, Belgrano mantuvo la regularidad en un certamen de muchos equipos, donde se ve una intensa paridad entre todos sus participantes y los pequeños detalles son los que le dan una victoria a un equipo.

Es por eso, que el día sábado, Belgrano observará, de reojo, a Instituto y San Martín, para tomar dimensión de que el lunes puede ser un día clave.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios