Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Quiere seguir peleando por un lugar en el Reducido

Para no quedar lejos de la lucha por ganarse un lugar en el Reducido, Belgrano deberá obtener los tres puntos como sea. Farré realizaría tres cambios obligados.

Publicada: 24/10/2021 22:30:27

Lecturas: 899

La tabla de arriba de la Primera Nacional se encuentra en su mejor momento. Todos los de arriba se deben enfrentar y en este contexto, Belgrano quiere seguir sumando para entrar al Reducido.

Es por eso que este lunes, a partir de las 21:05, el Pirata cordobés buscará los tres puntos ante Temperley en el Estadio Alfredo Beranger. Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, Guillermo Farré tendrá que realizar tres cambios obligatorios. El primero será la inclusión de Nahuel Tecilla por Wilfredo Olivera, que llegó a la quinta amarilla.

En segundo lugar, Emiliano Romero reemplazará como volante central a Santiago Longo, que posee una fisura en el pie. Y por último, Juan Pablo Ruiz Gómez saldrá a la cancha por el desgarrado Adrián Balboa.

De esta manera, Belgrano formaría con: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Tecilla, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Romero, Ariel Rojas, Fabián Bordagaray; Ruiz Gómez y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios