Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Se acabó el sueño del Pirata en la competencia

Belgrano igualó como local 2-2 ante Alvarado de Mar del Plata y se despidió de la pelea por el segundo ascenso. Pablo Vegetti convirtió los dos goles.

Publicada: 10/01/2021 19:40:17

Lecturas: 828

Por la última fecha de la Zona Reválida, Belgrano de Córdoba igualó 2-2 ante Alvarado de Mar del Plata y se despidió de la competición. Ni los dos goles de Pablo Vegetti pudieron evitar un fracaso para el Pirata.

A los 10’, Vegetti capitalizó un rebote en el área y puso las acciones 1-0 al Pirata, lo que daba en consecuencia su ingreso a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

La visita, que llegó sin chances a este encuentro, empató las acciones al principio del complemento con el gol de Vidal y se puso arriba en el marcador, para sorpresa de los presentes, con la anotación de Emiliano Bogado tras una salida lejana y en falso de César Rigamonti.

En el último minuto de adición, tras un blooper defensivo del elenco marplatense, Vegetti marcó el 2-2 que no alcanzaría debido a que San Martín de San Juan ganó por la mínima en Madryn.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Belgrano deberá replantear su futuro. También serán horas claves para saber que será del futuro de Teté González y varios jugadores del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios