Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Se viene la estatua a un ídolo de la cultura popular

Uno de los hinchas más reconocido de Belgrano y uno de los artistas más queridos por los argentinos tendrá su estatua en el Gigante de Alberdi, el club de sus amores.

Publicada: 04/03/2021 20:53:54

Lecturas: 2281

Rodrigo Bueno fue uno de los cantantes más famosos de Argentina. El Potro es el hincha número 1 de Belgrano y su relación con el Pirata córdobes fue lo mejor del amor. Finalmente, tanta pasión tendrá final feliz.

Rodrigo sigue viviendo en el pueblo y nunca será olvidado. Pero ahora, los hinchas del Celeste lo tendrán presente en el Gigante de Alberdi. Un grupo de socios, junto al Departamento de Cultura, del club juntarán fondos para la creación de una estatua.

Este homenaje será en tamaño real y estará ubicado dentro del Estadio Julio César Villagra. La idea es que la figura del Potro pueda ser ubicada en la tribuna Cuellar baja. Para este homenaje ya comenzaron a recaudar dinero.

La intención es poder presentar a la escultura el 19 de marzo, día del aniversario de Belgrano y así homenajear a su hincha número 1. En dicha ubicación se podrá ver desde todas las tribunas y los días que no haya partido, se podrá visitar para tomar fotografías.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios