Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Siempre soñé en volver para ascender con Belgrano”

Diego Novaretti, uno de los pilares del equipo en la defensa, señaló la importancia de este título y los momentos duro que vivió al irse del club en el año 2016.

Publicada: 25/09/2022 17:04:13

Lecturas: 811

Novaretti recibió un llamado de Guillermo Farré y decidió encolumnarse en un plantel que terminó logrando el objetivo de ascender a la Primera División. Una vez finalizado el partido contra Brown de Adrogué, el marcador central expresó sus sensaciones y la sed de revancha que tuvo al volver a la institución para lograr un título.

“Soy un agradecido a la vida. La gente siempre me ha valorado de la mejor manera, traté de brindar siempre lo mejor desde mi parte”, destacó el defensor de 37 años, que compartió zaga central con Alejandro Rébola.

Su historia con el Pirata arroja un dato sumamente particular: En 2013 en la Asamblea de Socios en Barrio Alberdi lo declaró persona no grata. El enojo principal radicó en que dejó al equipo en medio de la Promoción de 2009 ante Rosario Central por el ascenso a Primera División al no renovar su contrato.

Zanjadas las diferencias, Novaretti accedió retornar y hoy, recoge los frutos de todo el sufrimiento que padeció: “Esto lo soñé desde que me fui y siempre quise volver de esta manera. Tengo guardado un chat con un amigo en donde le dije que iba a ser campeón”.

“Mi viejo sufrió mucho al ser declarado como persona no grata. Fue un dolor muy grande. Ahora debe estar brindando con mis hermanos, mis mejores amigos quienes trataron de defenderme ante esa acusación”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios