
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/09/2021 21:31:57
Lecturas: 1040
El Pirata se encuentra atravesando un presente ideal en el campeonato. El equipo sabe que el triunfo de la fecha pasada fue más que importante y ahora quiere repetir.
Este domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, el Pirata cordobés se enfrentará ante Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia.
Para este encuentro, Guillermo Farré tendrá una baja más que dura. La joya de la cantera y pretendido por uno de los grandes de Argentina, Bruno Zapelli, no será de la partida.
El volante creativo arrastra una tendinitis en el tobillo derecho. Por ende, el Guille decidió preservarlo y que no integre la delegación. En su lugar, ingresaría Mariano Miño.
De esta manera, Belgrano formaría con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Santiago Longo, Mariano Miño, Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de PatronatoAlvarado
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descensoChaco For Ever
El conjunto chaqueño y una bajada clave en el equipoGimnasia y Tiro (Salta)
El Gigante del Norte, una fortaleza para el equipo de TetéSan Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12