Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Sobre el final, se durmió y perdió una chance única

El “Pirata” perdió dos puntos vitales para entrar al Reducido en el clásico frente a Estudiantes de Rio Cuarto. Otra vez, Pablo Vegetti convirtió, pero no pudo aguantarlo.

Publicada: 19/10/2021 00:50:28

Lecturas: 1944

Los equipos que se ubican en los primeros puestos sumaron puntos y Belgrano tenía la obligación de ganar para continuar en la lucha para volver a primera, pero eso no sucedió.

Los dirigidos por Guillermo Farré venían con un impulso positivo tras los triunfos conseguidos ante Riestra de local y Gimnasia de Mendoza en tierras cuyanas y era hora del clásico. Aunque, al “Pirata” se le hizo cuesta arriba el partido y se le escapó la victoria sobre el final.

En la primera mitad no ocurrió nada desde lo futbolístico y las emociones sucedieron al termino del complemento. Belgrano consiguió ponerse en ventaja a los 40 minutos a través de Pablo Vegetti, pero Estudiantes obtuvo el empate en la última jugada con gol de Maximiliano Padilla, complicando al local en la tabla de posiciones.

Los cordobés se encuentran en el sexto puesto con 46 puntos a 2 unidades del ultimo en entrar al reducido, que es Tigre. En la próxima fecha visitará a Temperley.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios