Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Suarez no soportó el momento que se vivía en Belgrano”

El histórico arquero e ídolo del “Pirata” recordó el pase de Matías Suarez a River que, en su momento, generó polémica por la difícil situación que atravesaba el “Celeste”.

Publicada: 02/09/2021 15:03:48

Lecturas: 1500

Juan Carlos Olave fue entrevistado en el canal de YouTube “Doble Mérito” y recordó la salida de Matías Suárez con tristeza. “Me dolió la salida porque Matías era un jugador fundamental, para ese Belgrano y cualquier equipo del país”, indicó.

A continuación, comentó: “Le tocó volver en uno de los momentos más difíciles. No es un chico que tenga el carácter como para soportar el momento que estaba viviendo Belgrano. Encima, nos habíamos ido todos los jugadores más grandes. Nos habíamos retirado o ya no estábamos en el club”.

En ese momento, el conjunto cordobés, se encontraba en Primera División y estaba en la cuerda floja en la tabla de los promedios, por lo que, miraba de cerca el descenso a la Primera Nacional, lo que tiempo después se terminó concretando. Por esto, la salida del actual delantero del “Millonario”, provocó enojo en el conjunto de Alberdi.

“Toda la carga caía sobre él. Matías es eso, en River es segunda guitarra, te toca la mejor sinfonía. Pero si le tiras toda la carga encima, es un chico que lo sufre. Es muy sumiso, reservado”, finalizó el jugador con más presencias en Belgrano.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios