Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Tenemos la intención de jugar las nueve fechas que quedan”

Sergio Villella se refirió a la continuidad de la Primera Nacional, el reclamo de San Martín en el TAS y más. “Es muy importante que juguemos todos”, remarcó el vicepresidente

Publicada: 09/08/2020 14:36:03

Lecturas: 1319

El día a día, en cuanto a la resolución de la Primera Nacional ahora ya con la confirmación que dentro de poco menos de un mes los equipos retomarán los trabajos en cancha después de más de 150 días, tiene fuertes repercusiones. Y esta no es la excepción, porque el vicepresidente de Belgrano dejó su punto de vista.

Sergio Villella no anduvo con vueltas y opinó sobre la continuidad de la segunda categoría, la cuál podría ser con un Reducido entre todos los equipos. “Belgrano tiene la intención de jugar las nueve fechas que quedan, por las probabilidades de ascenso”, sostuvo el directivo en diálogo con TT Sports.

A su vez, precisamente al respecto de ello, contó cuál es la idea general de los clubes en este aspecto: “La idea conversada entre dirigentes y presidente de AFA (Claudio Tapia) es jugar y terminar en cancha. Es muy importante que juguemos todos porque, al jugar, mostrás a tus jugadores que son el patrimonio del club”.

Además, expuso una realidad que involucra no solo al Pirata sino a la totalidad de los clubes del fútbol argentino. “Mis auspiciantes hoy me hacen la siguiente pregunta: ¿dónde se va a mostrar la marca?”, remarcó el dirigente. Y también se refirió a un aspecto que tiene en vilo, principalmente, a San Martín de Tucumán y Atlanta.

“Fue al TAS creyendo que tiene un derecho, allá ellos. En la mesa buscamos tener el consenso buscando lo mejor para la mayoría. No podemos aventurar ni cuándo ni cómo será la resolución”, cerró Villella sobre el reclamo del Santo encabezado por su presidente Claudio Sagra, que en estas semanas tendrá una resolución.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios