Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Tiene día y horario para su encuentro por Copa Argentina

Belgrano de Córdoba enfrentará el 25 de mayo a Platense en el Estadio de La Rioja. Quien supere esta instancia de 32avos enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Publicada: 13/05/2022 17:33:46

Lecturas: 961

En la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba es el puntero absoluto del certamen y llegará entonado al encuentro por Copa Argentina contra Platense, que culminó su participación en la Copa de la Liga Profesional y empezó a oficializar bajas de peso en su plantel como el arquero Jorge De Olivera y el volante Hernán Lamberti.

Con actualidades disimiles, el Pirata y el Calamar se enfrentarán por los 32avos de final de la competencia integradora el próximo miércoles 25 de mayo, a las 15.05, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, ubicado en la provincia de La Rioja. Lo que aún se desconoce es quién será el árbitro designado para este partido, que tiene antecedentes en la Primera División y pretende ser uno de los atractivos de la Copa.

El equipo dirigido por Guillermo Farré aguardará este cotejo con muchas expectativas, mientras apunta los cañones al partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy del próximo domingo. Quien supere esta instancia, se medirá ante Estudiantes de La Plata, que superó a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios