Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Tras la fecha libre, Belgrano vuelve al ruedo y en Alberdi

La espera se terminó para el Pirata cordobés, el equipo saldrá a la cancha en casa y en busca de tres puntos fundamentales. ¿El objetivo? ganar como sea para seguir prendido.

Publicada: 30/09/2021 21:00:10

Lecturas: 1388

Belgrano tiene que ganar como sea para seguir prendido a los puestos de arriba. El sueño de tener un lugar para pelear por un ascenso no es imposible y en casa deberá conseguir los tres puntos cueste lo que cueste.

Este viernes, a partir de las 21:05 horas, el Pirata cordobés se enfrentará ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

Guillermo Farré no confirmó el equipo que jugará ante el Blanquinegro. Sin embargo, al tener una semana más de trabajo para preparar el partido, ya que el Celeste quedó libre la jornada pasada, realizaría cambios.

El entrenador se la jugaría por todo en condición de local y haría tres modificaciones. Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea y Mariano Miño saldrían y les dejarían sus lugares a Fabián Bordagaray, Ariel Rojas y Bruno Zapelli.

De esta manera, el Pirata formaría con: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Zapelli, Rojas, Santiago Longo y Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios