Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un equipo de Primera va a la carga por una promesa pirata

Mientras los equipos de la Liga Profesional se encuentran de vacaciones, los entrenadores ya tienen en mente el armado de sus nuevos planteles. Y suena una joya de Belgrano.

Publicada: 17/06/2021 12:55:21

Lecturas: 1999

El presupuesto de Belgrano para mantenerse económicamente es muy alto. Es por eso que desde la institución están buscando que algún futbolista emigre para lograr un orden financiero en el club.
Ante este contexto, un equipo de la Liga Profesional tiene en mente quedarse con los servicios con una de las joyas de la institución. Y desde el Pirata a esto lo ven con buenos ojos.

Valentín Barbero, jugador de 20 años, tiene chances de dar sus primeros pasos en la Primera División en Banfield, equipo que en la actualidad es dirigido por Javier Sanguinetti. Los dirigentes están considerando la si la decisión de cederlo es la correcta. Todo es depende en gran parte del acuerdo económico.

Barbero debutó con tan solo 16 años en la Primera de Belgrano en el partido frente a Huracán a los 16 minutos del segundo tiempo en el Estadio Adolfo Ducó cuando el “Celeste” se encontraba en la máxima categoría del fútbol argentino.

No sorprende esta oferta, ya que el juvenil “Pirata”, tuvo un acercamiento con Boca Juniors cuando Claudio Vivas estaba de coordinador de en las inferiores del “Xeneize”. En ese momento, no hubo una oferta concreta, pero si conversaciones para quedarse con esta futura promesa.

Actualmente, el volante ya pudo demostrar sus destellos en la Primera Nacional. En este certamen, el futbolista rotó entre el equipo titular y fue al banco de suplente. A pesar de la intención de Guillermo Farré de querer al jugador, si la oferta del Taladro es buena, su destino será la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios