Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un San Lorenzo en crisis va a la carga por la joya de la B

Los equipos de la Primera División ya piensan en el próximo mercado de pases. Un Ciclón que atraviesa un duro momento, se ilusiona con cerrar la llegada de un volante pirata.

Publicada: 02/09/2021 15:30:44

Lecturas: 8385

El presente de San Lorenzo es uno de los peores de su historia. El equipo se encuentra atravesando una crisis política e institucional que se suma al mal presente futbolístico.

La salida de los hermanos Romero fue una alivio para la billetera del club, pero a su vez generó un gran dolor en los hinchas. Es por eso que desde el Ciclón ya piensan en el próximo mercado de pases.

De cara a lo que se viene, desde San Lorenzo tienen en mente a una de las figuras de Belgrano. El mismo se trata de Bruno Zapelli, la joya de la institución.

El volante tiene una gran categoría y hasta ya pudo convertir en la Primera del Pirata. Su calidad despertó el interés de varios equipos, pero la intención del conjunto de Boedo es abrocharlo cuanto antes.

El manager Mauro Cetto ya estuvo viendo al mediocampista en el duelo ante Mitre de Santiago del Estero. En ese encuentro, Zapelli disputó 78 minutos e impresionó con sus características. Es por eso, que San Lorenzo se ilusiona con quedarse con la joyita pirata.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios