Primera C | Berazategui

Actualidad naranja: refuerzos, desvinculaciones y amistoso

Berazategui continúa con el rearmado de su plantel y en las últimas horas abrochó otros dos jugadores: Nicolás Kissner y Cristian Varela. Además, se conocieron más bajas.

Publicada: 19/02/2021 14:10:15

Lecturas: 1626

En las últimas horas, Berazategui sumó dos jugadores a su plantel, sufrió dos bajas y confirmó un partido amistoso para el próximo fin de semana. Cabe recordar que el Naranja hace diez días volvió a los entrenamientos y no sólo con un cuerpo técnico nuevo si no también con muchas novedades en cuanto al mercado de pases.

Uno de los jugadores que firmó para Bera es Nicolás Kissner. El delantero inició su carrera futbolística en Centenario de Neuquén, después pasó a La Plata FC, luego estuvo en Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Cambaceres en tres etapas, Tristán Suárez, Sportivo Italiano, Deportivo Guastatoya, San Telmo, Excursionistas, Gimnasia de Darregueira y Dock Sud. Tiene 33 años y convirtió 47 goles en 244 partidos.

Otro que se sumó al Naranjero es Nicolás Varela. El mediocampista nació en All Boys, luego pasó a Comunicaciones, después estuvo en Riestra, San Miguel, Almirante Brown y tuvo un último paso por Deportivo Laferrere.

Los jugadores que no siguen vinculados a Berazategui son Aarón Varela y Gastón Cáceres. El delantero sólo sumó siete partidos y no anotó goles mientras que Cáceres no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico anterior. Además, se supo que el sábado el Naranja jugará un amistoso en el Norman Lee ante Cañuelas.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas