Primera C | Berazategui

Bera va por el primer triunfo en el ciclo de Moramarco

Desde la llegada del nuevo entrenador, el Naranja cosechó dos empates. Este lunes desde las 15.30 se vendrá un nuevo compromiso ante Liniers en el Norman Lee.

Publicada: 20/03/2023 00:48:17

Lecturas: 838

Berazategui viene de rescatar un punto sobre la hora en su visita a Central Córdoba de Rosario y busca el primer triunfo con Mariano Moramarco como entrenador. Desde la llegada del DT, el equipo cosechó dos empates.

Este lunes, a partir de las 15.30, el Naranja se verá las caras con Liniers en condición de local. Ariel Cruz será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato de la Primera C.

Tomás Hernández volverá a estar disponible tras haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión ante J.J. Urquiza. El ex lateral izquierdo de UAI Urquiza podría volver a la titularidad en reemplazo de Rodrigo Dinocco.

En consecuencia, la probable formación sería: Adrián Leguizamón; Pedro Durante, Matías Maidana, Gastón Lombardi, Tomás Hernández; Franco Cristofanelli, Jonathan Smith, Enzo Zárate, Román Martinangeli; Bryan Schmidt y Gonzalo Calabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas