Primera C | Berazategui

Berazategui consiguió su primer triunfo de la temporada

El Naranja venció 1-0 a Deportivo Laferrere en el Norman Lee y sumó por primera vez en el torneo. El único gol lo convirtió Gonzalo Calabria, tras un blooper de la defensa.

Publicada: 10/02/2023 19:42:34

Lecturas: 1553

Berazategui derrotó 1-0 a Deportivo Laferrere en condición de local y consiguió así su primera victoria del campeonato. El Naranja dejó atrás las dos derrotas en sus primeras dos presentaciones y salió del fondo de la tabla de posiciones.

El conjunto de zona sur tenía que ganar después del mal arranque y lo hizo. Sin jugar bien, aprovechó un grave error del Villero en el final del primer tiempo y luego mantuvo la diferencia en el segundo para quedarse con los primeros tres puntos del año.

La primera etapa fue decididamente mala, con muchas imprecisiones y pocas chances de gol. A los 41', tras un córner, avisó Lafe con un cabezazo de Chávez que atajó Leguizamón, mientras que a los 43' Bera llegó al gol gracias a un blooper de la defensa villera.

El lateral izquierdo del Naranja Tomás Hernández metió la pelota en el área y el arquero Blengio chocó con su propio zaguero Banegas cuando intentaba descolgar el centro. Calabria aprovechó el error, capturó el rebote y cabeceó desde la medialuna para el 1-0.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, muy desprolijo y sin claridad en los últimos metros. El Villero empujó un poco más en busca del empate, pero Leguizamón se mostró seguro cada vez que le llegaron y pudo dejar su arco en cero.

Berazategui supo mantener la diferencia que consiguió en el primer tiempo y finalmente se quedó con la victoria en el Norman Lee. Ahora salió del fondo de la tabla y respira. En la próxima fecha le tocará visitar a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas