Primera C | Berazategui

Berazategui volvió al triunfo y se mantiene en la punta

El Naranja derrotó 1-0 a El Porvenir con gol de Nahuel Pombo en el segundo tiempo y aseguró su liderazgo una fecha más. Bera se ilusiona con volver a pelear el ascenso.

Publicada: 27/03/2022 21:29:42

Lecturas: 4177

Berazategui le ganó 1-0 a El Porvenir y volvió al triunfo después de lo que había sido el empate de la semana pasada en Burzaco. Con este resultado, el Naranja se mantiene firme en la punta del campeonato y se ilusiona con volver a pelear el ascenso.

El equipo de Troncoso tenía un partido accesible en los papeles, ya que el Blanquinegro está en el último puesto de la tabla y en la semana se quedó sin técnico. Sin embargo, el duelo fue durísimo para Bera, que recién pudo marcar la diferencia en el complemento.

La primera clara fue para el conjunto de Gerli a los 7' luego de una pelota filtrada de Nicolás Grasso para Catena que Leguizamón achicó bien y logró despejar con lo justo. Después, a los 28', el Naranja lo tuvo con un potente derechazo de Campuzano que se fue muy cerca.

Ninguno lograba sacarse diferencias hasta que a los 10' del segundo tiempo le cayó a Pombo en el vértice del área, el volante tiró un centro que nadie llegó a desviar y la pelota se terminó metiendo por el segundo palo para el 1-0 de los locales.

Berazategui no lo supo liquidar y terminó con algo de sufrimiento, pero finalmente se quedó con los tres puntos en el Norman Lee. Ahora llegó a los 16 puntos y le sacó tres de diferencia a sus escoltas Midland y Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas