Primera C | Berazategui

“Cualquiera se pudo haber quedado con los tres puntos”

Emiliano Pastoriza (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate ante Central Córdoba de Rosario. “Tuvimos chances y no las aprovechamos”, comentó.

Publicada: 20/04/2022 19:37:21

Lecturas: 761

Berazategui empató 1-1 en su visita a Central Córdoba de Rosario en un duro partido. El Naranja lo arrancó ganando a los 18' con un cabezazo de Franco Niell y el Charrúa lo igualó a los 33' por intermedio de un penal convertido por Paulo Killer.

Emiliano Pastoriza charló en exclusiva con Solo Ascenso y dijo: “Fue un partido en el que cualquiera de los dos se pudo haber quedado con los tres puntos, porque hubo llegadas de ambos equipos. Ellos tienen buenos jugadores, son un rival difícil y más de local”.

Además, el defensor del Naranja agregó: “Tuvimos chances y no las aprovechamos, pero el punto es muy valioso”. Con este empate, el conjunto de zona sur se mantiene en la punta del campeonato con 20 puntos -le saca dos a sus escoltas Laferrere y Alem-.

Sobre cómo manejar la presión de ser los líderes del torneo, el jugador de Berazategui indicó: “Sinceramente no tenemos presión, trabajamos y transcurrimos la semana tranquilos, no se habla del tema. Lo que sí sabemos es que cada partido hay que jugarlo como una final y lo venimos haciendo desde que empezó el campeonato”.

Por último, el defensor habló del próximo duelo contra Deportivo Español, el sábado a las 15.30 de local: “Es un equipo grande de la categoría, también con jugadores buenos, y que nos viene persiguiendo”. Al momento, el Gallego está a cuatro puntos del Naranja.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas