Primera C | Berazategui

El equipo de Troncoso buscará un triunfo en el oeste

Berazategui, ya clasificado al Reducido, visitará a Deportivo Laferrere en la última fecha del Torneo Clausura. El Naranja tendrá cuatro cambios en el once inicial.

Publicada: 14/10/2022 23:56:56

Lecturas: 661

La última fecha del Torneo Clausura puede considerarse la previa del Reducido, ya que tanto Berazategui como Laferrere están clasificados para disputar el único ascenso a la Primera B Metropolitana, aunque no podrían enfrentarse en la primera ronda, si podría hacerlo más adelante.

Ambos equipos buscarán la victoria para poder finalizar en el lote de los cuatro primeros en la tabla general (exceptuando a los campeones) ya que esos equipos jugarán en su cancha el único partido que se dispute en esa fase. Tanto Bera como Lafe no dependen de si mismo, siendo ese objetivo un reto difícil, pero no imposible.

Para visitar el estadio Ciudad de Laferrere, Damián Troncoso meterá mano en el equipo y hará cuatro variantes. Facundo Collazo volverá a ponerse el 1 en su espalda, ya lo había hecho en las dos primeras fechas del torneo, por Adrián Leguizamón que termino con fuertes molestias en su rodilla derecha. Otros que regresan al once titular son Hernán Fener (lo hará por Nahuel Pombo), Alex Montero (por Emiliano Pastoriza) y Nicolás López (reemplazando a Jonathan Smith).

El equipo titular será: Collazo; Montero, Matías Maidana, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Román Martinangeli, Nicolás López, Enzo Zárate, Matías Flores; Ciro Campuzano y Fener. El árbitro del encuentro será Lucas Ozuna, el partido comenzará 15:30.

Pero Berazategui no es solamente fútbol masculino, el femenino está disputando la zona ascenso en la Primera C. El equipo dirigido por un ex Berazategui y experimentado goleador como Martín Gianfelice, le quedan tres viajes al interior del país (Mendoza, Rosario y San Luis) y para recaudar los fondos necesarios para costear los gastos, el departamento del fútbol femenino organizará una fiesta en el Salón Blanco (dentro del predio del club) el día 29 de octubre con homenaje a Diego Armando Maradona, el día previo al que el 10 hubiera cumplido 62 años. Las entradas tendrán un costo de $1000, para más información se puede ingresar al Instagram del fútbol femenino @adbfemenino.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas