Primera C | Berazategui

“El equipo es completamente nuevo y nos estamos conociendo”

Blas Tapparello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el último amistoso y destacó: “Tenemos un grupo muy bueno y tiramos todos para el mismo lado”.

Publicada: 04/11/2020 18:19:05

Lecturas: 740

Berazategui comenzó su serie de amistosos con el objetivo de sumar minutos para llegar en buenas condiciones al torneo de la Primera C. Hasta el momento, el Naranja perdió 1-0 con Almirante Brown, empató 2-2 con Sacachispas y derrotó 1-0 a Los Andes.

Luego del último partido preparatorio ante el Milrayitas, que terminó con victoria por la mínima diferencia, Blas Tapparello dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Nos dejó una sensación muy buena. El equipo es completamente nuevo y nos estamos conociendo”.

Al ser consultado por su situación personal dentro del equipo, el delantero del Naranja indicó: “Hace siete meses que no jugamos al fútbol, estamos en preparación, de a poco me voy sintiendo mucho mejor”.

Berazategui tuvo una renovación importante de su plantel, con varios jugadores que llegaron y otros tantos que se fueron. Sobre la conformación del nuevo equipo, el atacante resaltó: “Tenemos un grupo muy bueno, sabemos a lo que venimos y tiramos todos para el mismo lado”.

Por último, sobre los objetivos del plantel una vez que se reanude el campeonato, Tapparello aseguró: “Nosotros apuntamos a ascender, que es a lo que vinimos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas