Primera C | Berazategui

El Naranja volvió a la victoria y es más puntero que nunca

Berazategui le ganó 2-1 a Puerto Nuevo este viernes en condición de visitante. Los goles fueron de Nicolás Pizarro y Pedro Durante, ambos en el primer tiempo.

Publicada: 05/04/2024 19:59:33

Lecturas: 1839

Berazategui venía de cortar una racha de ocho victorias consecutivas al empatar con Central Córdoba el lunes pasado, pero rápidamente regresó al triunfo: este viernes venció 2-1 a Puerto Nuevo en condición de visitante.

El equipo de Damián Troncoso fue más en el primer tiempo, generó ocasiones y llegó al gol dos veces por medio de la pelota parada. A los 15', Pombo lanzó un tiro libre y Pizarro metió la cabeza para abrir el marcador.

A los 20', tras una buena jugada colectiva, Pombo tiró un centro y la pelota pegó en el travesaño, mientras que a los 28' el Chiqui Flores tuvo un mano a mano que tapó el arquero Friedrich. De ese córner, Durante ganó de cabeza y marcó el 2-0 del Naranja.

Berazategui después controló las acciones y estuvo cerca de ampliar la diferencia a los 34' del segundo tiempo con un remate de Busto que dio en el palo. En tanto, el Portuario llegó al descuento a los 40' con un disparo desde afuera del área de Tobías Torres.

El conjunto de zona sur terminó sufriendo con un par de pelotas paradas, pero finalmente se quedó con los tres puntos en Campana y ahora es más puntero que nunca. En la próxima fecha le tocará recibir a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas