Primera C | Berazategui

La olla popular de Berazategui

El club del sur realizó tres jornadas solidarias en las que se entregaron más de mil porciones de comida a los vecinos del barrio que más lo necesitan.

Publicada: 04/05/2020 17:59:54

Lecturas: 2385

Ante el difícil momento que atraviesa la sociedad, acentuado por la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria, varios clubes del ascenso abrieron sus puertas para hacer jornadas de olla popular, con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas. La Asociación Deportiva Berazategui también formó parte de esta movida.

El club del sur del Gran Buenos Aires hizo una olla popular en tres días diferentes, el 25 de abril donde se entregaron más de 250 porciones de comida, el 29 de abril donde se repartieron más de 300 porciones y el 1 de mayo donde se distribuyeron más de 450 porciones.

Fue otro buen gesto de Berazategui, que hace unos días había hecho una colecta solidaria en la que reunió 900 kilos de alimentos, más de 300 litros de lavandina y artículos de limpieza varios que fueron entregados a más de 140 familias del barrio y a comedores de la zona.

El próximo miércoles 6 de mayo desde las 18.30, el Naranja volverá a abrir las puertas de su casa para una nueva olla popular. La entrega será en el portón de la platea, en Fangio y 16. Se ruega mantener distancia social y lleva tupper. No se suspende por lluvia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas