Primera C | Berazategui

Un jugador con pasado en Primera llegó a Berazategui

El experimentado delantero Franco Niell (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo jugador del Naranja. Su última experiencia había sido en el Federal A.

Publicada: 21/02/2022 20:41:18

Lecturas: 17568

Sobre el cierre del mercado de pases Berazategui sorprendió con la contratación de Franco Niell, experimentado delantero de 38 años que jugó en la máxima categoría del fútbol argentino y que también tuvo pasos por el exterior.

El atacante, que viene de jugar en el Federal A con la camiseta de Deportivo Madryn, se reunió con el presidente Roberto Mata Rodríguez y firmó su contrato con el Naranja. En las próximas horas se sumará al plantel conducido por Damián Troncoso.

Niell cuenta con una extensa trayectoria. En el país jugó para Argentinos Juniors, Gimnasia La Plata, Rosario Central, Brown de Madryn, Quilmes, Barracas Central y el mencionado Deportivo Madryn. Afuera estuvo en DC United, Deportivo Quito, Querétaro y Figueirense.

Berazategui arrancó muy bien el campeonato, con dos triunfos en dos partidos, y es el único líder del certamen. Ahora el conjunto de zona sur le suma jerarquía a su plantel para tratar de ser uno de los protagonistas de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas