Primera Nacional | Brown (Adrogué)

A un día del debut llegaron dos refuerzos a Brown

En las últimas horas, el elenco de Adrogué acordó el arribo de dos nuevas incorporaciones. Se trata del mediocampista Juan Ignacio Pacchini (foto) y el delantero Kevin Gissi.

Publicada: 10/02/2023 19:35:39

Lecturas: 2325

Cuando parecía que el mercado de pases de Brown habría finalizado, el elenco de Adrogué sorprendió al anunciar el arribo de dos nuevas incorporaciones. Se trata de Juan Ignacio Pacchini y de Kevin Gissi.

La historia de Pacchini es particular, ya que inició su camino en las inferiores de Brown y luego arribó a Independiente a la edad de 13 años. En el Rojo disputó 15 partidos en Primera División. A principio de año había acordado unirse a un club de Grecia, pero finalmente ese pase se cayó y terminó retornando al Tricolor, donde inició su camino. El mediocampista de 22 años firmó contrato hasta diciembre del 2025.

Por su parte, Gissi se desempeña como delantero y viene de jugar en el ascenso de Italia. El atacante nació en Suiza y tiene 30 años. En Argentina jugó en Estudiantes Río IV, Morón e Independiente Rivadavia. Firmó contrato hasta diciembre del 2024.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas