Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Adrian Peralta: “Vico es un técnico de mucha trayectoria”

Tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto, Adrián Peralta se transformó en nuevo refuerzo de Brown de Adrogué. En este contexto, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 11/01/2024 12:02:12

Lecturas: 981

Claro está que Brown de Adrogué se sigue armando para dar pelea el próximo año. El conjunto que dirige Pablo Vico sabe que debe traer varios refuerzos para ocupar puestos vacíos. Uno de esos nuevos nombres es Adrián Peralta, que llega desde Estudiantes de Río Cuarto. En este contexto, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre su llegada al club, el arquero fue claro: "Me llegó la propuesta en diciembre, cuando estaba de vacaciones. En ese momento sentí el deseo y las ganas de poder hacerlo. Creo que el proceso en Estudiantes fue muy bueno y sentí que era el cierre de un ciclo, porque nos quedamos en la puerta de la semifinal y el equipo se podía desarmar. Teníamos un gran grupo. Entonces, quería darme esta oportunidad en mi carrera y decidí venirme para Adrogué"

Por otra parte, también remarcó en qué momento personal se encuentra: "Siento que tengo un amplio recorrido, tanto en Estudiantes como en otras experiencias. Estoy en un momento de bastante trayectoria y con mucha tranquilidad. La categoría es muy pareja, un torneo muy largo y la preparación es muy importante. Estamos en un club que pelea por entrar al Reducido. Siento que esto podrá ser un crecimiento personal y profesional. Vine a una ciudad muy importante como Buenos Aires y me encontré con un club super ordenado"

Otro de los focos mencionó el arquero fue su charla con el técnico: “Hablé con Pablo Vico. Me contó un poco de cómo es el club. Me detalló que el club sufrió varias bajas y que empezaron un proyecto con varios jugadores nuevos. Creo que la selección de mi nombre se da por el camino recorrido que ya tengo y todo eso brindó esta posibilidad"

Además, tuvo palabras de elogio para el actual técnico: "Pablo Vico es un técnico de mucha trayectoria en la categoría y en el club. Tener el día a día con él y con el cuerpo técnico me va a hacer crecer como jugador y como persona. Ellos conocen cómo armar buenos grupos y pelear cosas importantes"

Por último, Peralta contó lo que le puede dar al equipo: "Al equipo le puedo aportar mucho recorrido. Vengo de Estudiantes, que peleó en los primeros puestos y eso me permitió atravesar distintas situaciones que me ayudó a crecer. Eso está bueno compartirlo con compañeros. Los resultados se consiguen armando un buen grupo de trabajo. Creo mucho en la calidad humana de mis compañeros y tratar dentro del vestuario tener buena relación entre todos”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas